Los Ángeles Azules llevaron su cumbia del barrio de Iztapalapa al Festival Cumbre Tajín, para que casi 20 mil personas bailarán y cantaran su amplio catálogo de éxitos.
“El listón de tu Pelo”, “Entrega de Amor” , “Como te voy a Olvidar” y “Cumbia pa´ Gozar” sólo fueron el preámbulo para disfrutar de una gran noche en la que el paltillo principal vendría con la participación de Jay de la Cueva, quien a raíz del dueto con la agrupación, se ha hecho imprescindible en sus shows.
“17 años”, tocada por Los Ángeles Azules e interpretada por Jay de la Cueva fue el tema más coreado de la noche en la el público de todas las edades se desbordó en baile y romanticismo.
Pero aún faltaba “La cumbia del Acordeón”, “La cumbia del Acordeón”, “20 Rosas”, “La Cumbia del Infinito” y su versión de “Toma que Toma”, entre muchas más.
La diversión continuó con “La cumbia del acordeón” y “La cumbia del infinito”, mientras adultos mayores, niños y bebés en brazos atestiguaban el concierto donde estuvieron 15 músicos irradiando felicidad.
La gran convocatoria de Los Ángeles Azules, demuestra el por qué esta popular agrupación es actualmente, en México, la máxima vendedora de discos, por encima de artistas internacionales.