Ocurrió hace dos meses, pero no fue hasta ayer, domingo, cuando Kim Kardashian reveló en Instagram las fotos del bautizo de su hija North West en Jersusalén.
La socialité y su esposo, el rapero Kanye West, aprovecharon un viaje a Armenia para hacer una parada en la capital de Israel y cristianizar allí a su pequeña.
La ceremonia tuvo lugar el 13 de abril en la Catedral de Saint James, iglesia histórica del siglo XII ubicada en la Ciudad Vieja de Jersusalén.
En las fotos, se puede a North dormida en los brazos de Kim, quien luce un tradicional velo blanco de encaje sobre su cabeza.
La niña lució una túnica blanca con dos delgadas cadenas que colgaban en su cuello, y su padre optó por un atuendo del mismo color.
“No recuerdo haber publicado estas fotos de Jerusalén”, escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) en una de las imágenes.
Kim mantuvo en secreto su segundo embarazo hasta que finalmente confirmó los rumores el 31 de mayo en el “reality show” que protagoniza junto a su familia.
“Bautizar a North en Jerusalén, en una iglesia armenia con nuestro bebé en mi vientre, fue tan especial”, comentó en otra de las instantáneas.