Para la actriz Karla Souza, quien da vida Laurel Castillo en la serie estadounidense “Hot to get away with murder”, su responsabilidad como actriz mexicana, es no aceptar en el mercado anglosajón cualquier papel, por el simple hecho de trabajar allá.
“Busco papeles que me reten como actriz, esa es mi responsabilidad en este trabajo, en el que busco aportar mi granito de arena para que mi país sea mejor, llegando todos los días a tiempo, aprenderme las líneas, no quejándome de nada. Yo siempre busco apoyar a México, apoyar a Morelos con todos los trabajos que hago y yo crecer como persona”, señaló la actriz a su paso por la alfombra roja de una revista.
Karla está muy satisfecha con el resultado de su participación en la serie, pues gracias a ello, le han ofrecido otros proyectos.
“Estoy muy contenta, vamos en la segunda temporada, nos está yendo muy bien. Estoy muy agradecida con lo que está sucediendo en mi carrera, el estar en una serie así, que me abre las puertas a cosas que no imaginé”.
Aunque quiere seguir haciendo carrera en Estados Unidos, enfatizó que se dará tiempo para analizar las propuestas y pensará muy bien la decisión de su siguiente paso.
“Espero tener tiempo para mi, para descansar, para relajarme y escoger los proyectos que realmente me reten como actriz”.
Aunque Karla había logrado en México sobresalir en la televisión, en teatro y principalmente en cine con la cinta “Nosotros los Nobles”, es claro que la fama que hoy le da “Hot to get away with murder”, se incrementó, lo que ha podido, hasta ahora, sobrellevar, no sin algunos contratiempos. “
“La fama puede llegar a ser incómoda, pero es un precio que los artistas estamos dispuestos pagar por hacer este trabajo, lo que nos gusta. A veces se nos complica la vida, porque cuando estamos en un lugar público, principalmente con la familia, llega un paparazzi y ya no puedes ni siquiera tener una platica íntima, pero más allá de eso, todo bien”.
Karla está casada con Marshall Trenkmann, un texano dedicado a las finanzas, que nada tiene qué ver con le medio artístico, pero que la entiende perfecto en su trabajo y la apoya en todas sus decisiones.
“Me está esperando desde hace un rato, allá, paradito. Es mi mejor amigo, es una persona que estará conmigo para siempre y siento ese apoyo, y ese apoyo me hace volar”, señaló la actriz, mirando a su esposo.
Finalmente, Karla agregó que espera el estreno de la cinta “Qué Culpa tiene el Niño”, que filmó recientemente en México, al lado de Ricardo Abarca, Jesús Ochoa y Erik Elías.
“Queremos estrenarla en febrero, soy coproductora junto con Gustavo Loza y Mónica Lozano, es una comedia muy divertida”.