Por primera vez en la historia del Auditorio Nacional, sonó, y muy fuerte, el norteño banda con el que Julión Álvarez tiene enloquecido al público.
Bastó su sombra en el escenario y una probadita de “Terrenal”, para que el grito ensordecedor de 10 mil fans cimbrara el recinto donde han triunfado grandes exponentes de todos los géneros de la música nacionales e internacionales.
Apenas era el comienzo de la locura que se extendió más de dos horas, en las que el chiapaneco correspondió la entrega del público, cantando todos sus éxitos y aún más, hasta ¡un mambo!, eso sí, a ritmo de su norteño banda, del que se siente muy orgulloso.
Julión no es Luis Miguel, pero vaya que apenas canta y encanta a su público con temas como “Así fue” “El Envase”, “Y tu”, “Dime”, “A Dónde Quiera que vaya”, “Olvídame” , “Corazón Mágico”, entre una larga lista que cantan y bailan con él, no importando que sea en los pasillos reducidos del recinto.
Impresionado con la respuesta de la gente, Julión se deshizo en agradecimientos por su presencia y por haber agotado los boletos de sus tres presentaciones “No me canso de agradecerles”, subrayó.
El sonriente y sudoroso chiapaneco no tuvo límites les cantó las que pidieron, las que quisieron, desde las románticas para cortarse las venas como “Te Hubieras ido Antes” hasta las más chistosas y bailables como “La Negra las Afloja”, “La María” y “Las Mulas de Moreno”, que muchos conocen como “El Very Good”, con las que obvio, la ropa interior de las fans se hizo presente en el escenario.
Julión había mencionado por la mañana, durante su conferencia de prensa, que estaba un poco nervioso, porque estaba acostumbrado a que en sus presentaciones en bailes y palenques, su público estuviera por demás alegre, “pisteando”, y en el Auditorio iba a ser otra historia y temía no tener a un público tan eufórico y pues, comprobó que con entrega, no es necesario el estímulo de nada.
Sin duda, gran noche para el chiapaneco, que con este éxito, logra un parteaguas en su carrera y en el del norteño banda en este recinto.