Con la ausencia de sus protagonistas, Betty Monroe y Cristián de la Fuente, el productor Juan Osorio dio el claquetazo de inicio de grabaciones de la telenovela “Sueño de Amor”.
Un edificio en construcción sirvió de foro para la grabación de la primera escena de esta historia original que cuenta en su reparto con Carmen Salinas, Renata Notni, Santiago Ramundo y Rodrigo Vidal, quienes sí asistieron a esta ceremonia de inicio.
Confiado, Juan señaló que tiene mucha confianza en el éxito de esta telenovela, ya que ha logrado conformar un gran equipo de trabajo.
“Comenzar el 28 de diciembre, en el Día de los Inocentes, ya habla de nuestro compromiso. Creo que vamos a salir avantes y nos vamos a ganar el cariño de toda la gente, tenemos una gran historia, original, grandes actores. Es un reto, pero vamos por todo, buscamos que los resultado sean los óptimos ”, consideró.
“Me siento contento, comprometido. La empresa delegó una responsabilidad y no puedo fallar”.
Juan sabe perfectamente que el compromiso es doble, pues tiene la exigencia de superar el éxito de “Mi Corazón es Tuyo” y además justificar la contratación de Betty Monroe, un producto de TV Azteca.
“Es un doble reto, pero lo estamos afrontando juntos. La empresa me dio la confianza de tomar decisiones para evolucionar. Betty esta integrándose a una nueva casa con una historia de mucha responsabilidad y se que va a salir adelante”.
Asimismo, negó que antes de comenzar, ya tenga problemas con Cristián de la Fuente, quien es muy exigente “Yo creo que Cristián, hasta el día de hoy. es un ser humano responsable, trabajador, comprometido, yo estoy muy contento con él, no tiene por qué pasar nada, es una gente profesional y yo soy un productor serio”.
“Sueño de Amor” se estrena en México el 22 de febrero y en Univisión espera turno cuando termine “Antes Muerta que Lichita”.