Jennifer López sorprendió a muchos anoche durante su interpretación en “American Idol” del sencillo “Feel the Light”, para la que lució un espectacular vestido blanco que se convirtió en una singular pantalla.
La cantante abandonó su silla de jurado en el “reality” y se subió al escenario para entonar el tema, que forma parte de la banda sonora de la nueva película animada “Home”.
Escenas de la cinta y distintos efectos de iluminación se proyectaron en la larguísima falda del vestido estilo princesa, que formaba un círculo de 20 pies de diámetro alrededor de la intérprete.
Como toda una princesa, JLo se mantuvo prácticamente quieta durante la memorable presentación, una actitud que distó mucho de las movidas coreografías a las que nos tiene acostumbrados.
Para complementar su exquisito atuendo, confeccionado para la ocasión por la diseñadora Mariel Haeen, la cantante de 45 años llevó el cabello recogido, maquillaje con “glitter” y un micrófono lleno de cristales.
López prestó su voz para para uno de los personajes de “Home”, producción de Dreamworks que estrena el próximo 27 de marzo. Rihanna, Steve Martin y Jim Parsons también forman parte del filme.