Paris Hilton vivió lo que probablemente fue el peor viaje aéreo de su vida en Dubái… aunque todo se trató de una broma muy pesada.
La famosa heredera casi entró en un colapso nervioso cuando el programa de televisión egipcio “Ramez in Control” le hizo creer que la avioneta en la que viajaba tenía problemas técnicos y podía estrellarse.
El mal rato hizo desató la histeria de la cantante, modelo y actriz, quien no dejó de gritar y llorar mientras la nave se movía de forma peligrosa.
El angustioso trayecto fue grabado en video para el “show” conducido por el actor egipcio Ramez Galal, y las imágenes circulan por todas las redes sociales durante los pasados días.
En el video, se ve primero a la socialité entrando reljajada y sonriente al pequeño avión. De repente, las comienzan sacudidas del aeroplano, haciendo que la angustia se apodere de Paris.
El panorama se empeora cuando un supuesto asistente de vuelo abre la puerta trasera de la nave, agrra a un hombre y lo arroja al vacío con un paracaídas para “salverle la vida”.
La última parte del vídeo muestra cómo el piloto recupera el control de la aeronave para aterrizar. Hilton acaba con la cabeza entre las piernas para protegerse del impacto y de las sacudidas que darán por terminado el viaje.
Al final, cuando se entera de que todo era mentira, la rubia no toma la noticia con enojo. Entre sollozos, le dijo a Galal” “Pensé que me iba a morir. Este ha sido mi mayor temor toda mi vida, morir en un avión”.