Jennifer López y sus hijos, los gemelos Max y Emme, se convirtieron el pasado domingo en los protagonistas absolutos del estreno en Los Angeles de la cinta animada “Home”, en la que la estrella pone voz a uno de los personajes.
Aunque JLo está más que acostumbrada a posar ante las cámaras, al parecer su pequeño no pudo aguantar la atención de los fotógrafos, y se echó a llorar en su paso por la alfombra púrpura.
La actriz y cantante se puso en cuclillas para consolar a Max, de 7 años, quien volvió a sonreir momentos más tarde. Emme, por su parte, se mostró más cómoda en la premiere.
Tanto Jennifer como los adorables mellizos, producto de su matrimonio con Marc Anthony, brillaron con su estilo en el evento.
La juez de “American Idol” acertó con un vestido azul pastel de uno de sus diseñadores favoritos, el libanés Zuhair Murad. La pieza estaba confeccionada en encajes, transparencias y gasas, y fue complementada con unos delicados tacones Louboutin.
Max y Emme siguieron la misma línea de tonos pastel: él con un traje azul cielo con un pañuelo en la solapa y sombrero estilo Fedora, y ella con un vestido rosa pálido, también con encajes y transparencias, un moño “bun” y zapatos tipo ballerina.