Luego de un divorcio doloroso, Héctor Sandarti encontró hace cinco años a Paulina Segura, una empresaria que lo conquistó por completo y que le permitió no sólo volver a sonreír, sino también convertirse en padre de Juliana, un padre del corazón, lo que considera una de las mejores experiencias de su vida.
“Es un placer ser el padre de Juliana, pero tengo que aclarar que ha sido una responsabilidad compartida con su padre Julián (que ha sido muy generoso en compartir el amor de Jualiana) y también, obviamente con Paulina, lo único que siento que me ha costado trabajo, es aprender a ser papá”, señaló el conductor de “Hoy”.
Sandarti recuerda que su padre falleció cuando apenas tenía un año, por lo que no recuerda una imagen paterna que lo guíe, no tiene referencia, por eso ha tenido que aprender en la práctica de la responsabilidad de educar a Juliana.
“Gracias a los consejos de Paulina, con intuición, pero sobre todo con amor, he aprendido, es de los retos que me encanta hacer”, expresó.
Como un padre responsable, Héctor está al pendiente de los temas que le interesan a su hija, pues sabe que la adolescencia es una etapa difícil.
“Ella sabe todo, se le habla con una franqueza, sinceridad, todo lo sabe, nos tiene mucha confianza y nosotros a ella. Soy un padre muy feliz”, indicó.
Emocionado, el conductor revela que cada año, desde que llegó al corazón de Juliana, el Día de Padre ella se encarga de celebrarlo, al igual que hace con su padre biológico.