Para Guadalupe Pineda es primordial cantarle a la Virgen de Guadalupe en su día, por lo que es tradicional que lo haga en la Basílica de Guadalupe, pero este año y por segunda ocasión en su carrera, le cantó en París, teniendo como testigo a poco más de mil personas que se dieron cita en la Catedral de Notre-Dame.
Acompañada por el Mariachi El Sol, Guadalupe interpretó “La Guadalupana”, además de “Cielito Lindo” y el “Ave María”, lo que provocó la emoción de los asistentes a la misa dedicada a La Santísima Virgen de Guadalupe, quien tiene un nicho en la Catedral de Notre Dame.
Luego de este emotivo momento, Guadalupe ofreció un concierto en el Oratorio de Louvre, donde interpretó música mexicana, acompañada del mismo mariachi El Sol, de un panista y de un trío de cuerdas.
Entre su vasto repertorio, interpretó temas como “Bésame Mucho”, “Te Amo”, “Serenata Huasteca”, “Si nos Dejan”, “Mujer Ladina” y “Fina Estampa”, para cerrar con broche de oro con “México, Lindo y Querido”, ante la ovación del público.
Guadalupe terminará el año trabajando, este sábado 19 de diciembre se presentará en Ciudad Ayala, Morelos, como parte de la 3era. Fiesta Nacional 2015 del Municipio de Ayala, donde ofrecerá canciones mexicanas y gran parte de sus éxitos musicales.