Los coaches de la quinta edición de La Voz… México: Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte se reunieron por primera vez para una sesión de fotos, momento que aprovecharon para intercambiar impresiones, principalmente con el ya “experimentado” Sanz, quien ganó la primera edición.
La cita de estas estrellas se llevó a cabo en el foro 4 de Televisa San Ángel, a donde también asistió la conductora Jaqueline Bracamontes, a quien todos consintieron por su tercer embarazo.
Cabe señalar, que la convivencia fluyó naturalmente, pese a que ninguno de los coaches se conocía personalmente, pese a que cada uno sabe a la perfección de la carrera del otro, aún cuando son estrellas de géneros distintos. El día transcurrió entre cambios de vestuario y varias bromas que sirvieron para conocerse un poco más.
A través de las tomas, cada uno dejó fluir su estilo y personalidad, mismos que imprimirán en la selección de sus alumnos del show, que iniciará en abril próximo.
Para su vestuario, Gloria Trevi eligió a The blonds, una pareja de diseñadores neoyorquinos que visten a las celebridades internacionales del momento. Uno de sus cambios tiene que ver con la actitud con la que llega la intérprete de Pelo suelto, y es con la boca abierta de un tiburón, simulando comerse al mundo; y ese es justo el ánimo que trae la cantante regiomontana, pues hace unos días recibió el premio BMI, que sólo logran los compositores que marcan con su música a toda una generación.
Aunque en el panel de coaches, Los Tigres del Norte sólo están representados por Hernán y Jorge, a esta sesión de fotos llegaron todos los integrantes, quienes se unieron a la camaradería.
Para las fotos, Hernán y Jorge vistieron camisa con lentejuela negra y dorada, con estampado de tigre y botas en tornasol color ocre, todo hecho especialmente para el programase.
Por su parte, el “experimentado” Alejandro Sanz fue el primero en probar la capacidad que tiene la cámara phantom para tomar imágenes, pues realiza 350 cuadros por segundo. Para este primer cambio, decidió un estilo desenfadado y cool, con algunos accesorios rockeros, pero siempre cuidando el estilo impecable que lo distingue.
El cantante colombiano J Balvin no se quiso quedar atrás con su vestuario y lució una sudadera FOG, playera Mike Amiri, jeans 424 y unos exclusivos tenis de Android Homme. Señaló que su estilo es propositivo y le gusta crear tendencias.
J Balvin combinará su participación esta producción de Miguel Ángel Fox, con su gira, que arrancará en marzo por las principales ciudades del país.