Aunque agobiado por las preguntas de la prensa, Gerardo Bazúa se detuvo de forma amable, para expresar su felicidad por el embarazo de Paulina Rubio, con quien sostiene un romance desde hace más de dos años.
“Estamos muy contentos, muy agradecidos, pues es un momento de felicidad por la bendición de Dios de tener un hijo”, expresó el cantante.
Indicó que si bien es verdad que el embarazo no fue planeado, sí es muy deseado y que están muy ilusionados de la llegada del bebé, del que no han querido saber el sexo, pues quieren llevarse la sorpresa al nacimiento.
“Todavía no sabemos, yo lo que Dios me quiera mandar, estamos muy agradecidos”.
Aunque con una actividad empresarial de muchos años y una incipiente, pero activa carrera como cantante, Gerardo ha sido blanco de la prensa del corazón, desde que se relación con Paulina, llegando a decir que ella lo mantiene o que le paga la pensión a sus hijos, sin embargo, con madurez, ha enfrentado todo tipo de chismes y ataques.
“Siempre han salido cosas, eso es parte de la prensa, yo me unto aceite de coco, porque dicen que eso todo resbala. Yo la verdad siempre he dicho que hablen y sigan hablando, pero mi trabajo es lo que habla por mi, la gente que me conoce de toda la vida, sabe que yo soy cantante y que a eso me dedico, y ando trabajando allá y aquí, y espero morirme cantando para la gente, yo lo único que quiero hacer, es cantar, divertirme, hacer mi vida, mis discos y que a la gente les gusten mis discos”, indicó.
Aseguró que no tiene ningún problema con su ex esposa, quien en algún momento le reclamó públicamente su engaño y su desatención como padre de sus hijos Gerardo y Sebastián.
“Mis hijos están muy contentos y eso es lo que nos mantiene con la frente en alto. Soy buen papá, el alma se ve a través de los ojos, y yo no tengo nada qué esconder, yo estoy trabajando, haciendo mi vida, muy feliz, así es que estamos haciendo nuestra vida juntos y eso es lo más importante”.
Agregó que la espera de otro hermanito, ilusiona también a sus hijos por lo que eso aumenta su felicidad. “Con llegada de un bebé, vuelve la ilusión a la casa, estamos muy contentos”.
Gerardo está promocionando el segundos sencillo de su disco que saldrá a la venta en 2016.