El ser un hombre sencillo, de pueblo, que comenzó desde abajo, ofreciendo incansablemente su talento, hasta conseguir una oportunidad, identifica a Juan Gabriel con Espinoza Paz, por lo que “El Divo de Juárez” le tiene un especial aprecio y admiración, lo que se vio reflejado en un dueto, en el magno escenario del Auditorio Nacional.
Sonriente, aunque nervioso, por estar al lado de Juan Gabriel ante diez mil personas, Espinoza Paz se lució interpretando con él “Siempre en mi Mente”, icónico éxito que grabaron para el álbum “Los Dúo”.
Luego de la interpretación, el aplauso del público fue interminable, , por lo que al bajar del escenario, el sinaloense señaló que había sido una gran experiencia el compartir el escenario con una figura como Juan Gabriel, al que ha admirado desde que tiene uso de razón.
“Para mi fue una experiencia inolvidable el presentarme junto a uno de los mejores artistas que ha dado México, y que nadie podrá igualar. Es algo que difícilmente puedo describir, porque cuando admiras tanto a alguien, y esa persona te invita a su escenario, y te presta a su público, tan generosamente, no me resta más que decir gracias… gracias por una noche, que siempre soñé”, señaló emocionado Espinoza Paz.
Al concluir su actuación al lado de Juanga, el cantautor sinaloense viajó a Miami, para continuar su gira “Yo feliz 2015” por Estados Unidos. Este viernes se presenta en. Meyers, Florida. Mañana sábado estará cantando en el último programa de “Sábado Gigante”, y el domingo actuará en Miami.