Frente a una audiencia cada vez más crítica y exigente, Carla Estrada está coordinando un gran equipo de producción para responder con una puntual realización de la serie “En la Vida de… Joan Sebastian”, que se espera se estrene en abril próximo.
El equipo de producción encabezado por Carla, que se reunió en el foro 1 de Televisa San Ángel para participar en una emotiva misa profesada por el padre Pedro Rocha, quien dedicó una oración por el eterno descanso de “El Rey del Jaripeo”.
Ante el reto de ser lo más veraz posible en la realización de “En la Vida de… Joan Sebastian”, la productora reveló que ha realizado un arduo trabajo de investigación y de selección, pues es imposible narrar el día a día del cantautor.
“Lo más importante para nosotros es narrar sus sentir, su familia y su carrera. Hasta ahora es el proyecto más diferente que he hecho, nunca había hecho nada así, de investigación, de entrevistas, de platicar con los autores, de defender la personalidad de alguien”.
Para Carla, narrar la vida de Joan, ya es de por sí un reto “Joan no era una persona X, era una personaje complejo en todos sentidos, por un lado un gran artista, con una gran sensibilidad que lo hizo escribir esas canciones, un hombre tan amoroso, del que todas sus ex novias o esposas hablan de que lo adoraron. Un gran ser humano, un gran talento, pero igual un hombre con muchos errores”.
Carla espera que esta sensación de sorpresa que ella ha ido experimentando al conocerlo realmente a través de esta investigación, la pueda transmitir al público en la serie, aunque haya tenido que
“La historia está basada en la vida de Joan Sebastián, pero también hay una parte irreal, son sólo 17 capítulos y no podemos extendernos”, indicó.
La productora agregó que sabe que Arleth Terán se molestó porque no la consultaron para contar su versión acerca del romance, pero se contará lo que fue un hecho público, nada más.
“La verdad, es que Arleth es sólo una parte pequeñita en la vida de Joan, y se menciona porque su relación con él fue pública y fue importante, pero para la ruptura de Joan con Maribel, que tuvo un hijo de él, pero nada más. Hay cuatro, cinco escenas de esto, donde la conoce, se relacionan, se entera la prensa y Maribel termina con Joan, no era así como para consultarla expresamente”.
Sin embargo, Carla puntualiza que sí se le buscó, por protocolo, pero ella, que también está muy ocupada, o muy enojada, no los pudo atender y ahí quedó todo.