Luego de casi cuatro años de matrimonio, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, esperan mellizos, así lo confirmaron a la revista Hola!, luego de que otra publicación de espectáculos revelara la semana anterior que están esperando bebé, supuestamente, gracias a un procedimiento artificial.
El año pasado, la pareja de actores negó estar sometiéndose a tratamiento alguno para procrear, porque ambos estaban perfectamente de salud, y señalaron que tendrían hijos cuando ambos lo decidieran, y parece que ya lo hicieron.
Elizabeth tiene tres meses de embarazo y lo festejaron con un viaje de novios a Europa, del que ellos mismos dieron cuenta en sus redes sociales.
Elizabeth y Jorge se hicieron novios cuando grababan la telenovela “Fuego en la Sangre”, en 2010, un año después, el 14 de octubre de 2011, se casaron en una ceremonia religiosa realizada en Atlixco, Puebla, luego de que él había estado internado por neumonía.
Ese día de la boda, Jorge señaló que hasta ese momento, ese era el día más feliz de su vida “el segundo será cuando tengamos un bebé”, lo que ya se le cumplió por partida doble.
Esta es la segunda ocasión en que Jorge procrea mellizos, ya que es padre de Santiago y Jorge Emilio, producto de su matrimonio con Fátima Boggio. Además, el actor es padre de Gabriela Salinas, fruto de su relación de la también actriz Adriana Cataño; y de Valentina, hija de la actriz Andrea Noli. Para Elizabeth, este embarazo doble representa su debut como mamá.