Eduardo Santamarina aclaró que su esposa Mayrín Villanueva no estuvo en la celebración de los XV Años de sus hijos Roberto y Eduardo, porque está de vacaciones fuera de México y le fue imposible regresar, más no porque lleve una mala relación con Itatí Cantoral.
“No , no hay nada de eso, mi mamá tampoco vino al festejo, están fuera de México, andan de vagas. No inventen, nada qué ver, tampoco vino mi mamá, ni mis hijos, me hicieron falta Julia, Romina y Sebastián, creo que con eso se quita todo tipo de especulaciones, tampoco va por ahí la cosa, si hubieran estado aquí, por supuesto que hubieran ido”, expresó el actor, quien ya graba “Antes Muerta que Lichita”.
En más de este tema que despertó especulaciones el domingo anterior, ya que se notó la ausencia de Mayrín en el festejo, señaló que siempre se han coordinado para estar con sus hijos, el mayor tiempo posible “Ahora yo estoy aquí, trabajando, le toca a Mayrín llevárselos de vacaciones; en Semana Santa, que ella estaba trabajando, a mi me tocó irme de vacaciones con ellos, de pachanga con mis hijos, así le hacemos y funciona perfecto”.
Respeta decisión de Itatí de anular matrimonio religioso
Respecto a la decisión de Itatí de anular su matrimonio por la Iglesia, porque quiere hacerlo con su esposo Carlos Cruz, señaló que la respeta y por él no hay ningún inconveniente, pero aún no sabe si él y Mayrín, entonces se casarían por la Iglesia, porque es algo que no han planeado.
“En mi caso, te soy honesto, no lo hemos platicado, en el caso de que si Itatí lo quiere hacer, adelante, yo no tengo ningún problema en que se anule, pero yo, casarme de nuevo por la Iglesia, es un tema que tendríamos que platicarlo Mayrín y yo”, expresó.
Eduardo e Itatí se casaron por la Iglesia el 22 de enero de 2000, luciendo la actriz un hermoso embarazo de sus gemelos Roberto y Eduardo; en 2004 firmaron el divorcio, luego de que se supo que Eduardo había iniciado un romance con Susana González, cuando ambos grababan “Velo de Novia” (2003), justo cuando Itatí grababa en Miami la telenovela “El Alma Herida”, luego de haber grabado en Brasil “Todo Vale” (2002).
Eduardo terminó su romance con Susana González en 2007, y un año después se enamoró de Mayrín Villanueva, quien a su vez estaba casada con Jorge Poza.
Ya sin compromisos los dos, Eduardo y Mayrín se casaron civilmente en 2009, cuando ya esperaban a su hija Julia, que hoy tiene seis años.