Con el fin de enriquecer las historias en “Amores con Trampa”, el productor Emilio Larrosa invitó a Lorena Velázquez y a Lorena Herrera, para que se integren al reparto que encabezan Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia, Itatí Cantoral y África Zavala.
Lorena Velázquez dará vida a Corina, madre de Isabel (Itatí Cantoral), quien viaja de Venecia a México para visitar a su hija, y se topa con la sorpresa de que su familia pasa por una grave crisis “enseguida tratará de ponerle remedio”, señaló la experimentada actriz, quien está muy contenta de que Emilio Larrosa la haya invitado a compartir este éxito.
Por su parte, Lorena Herrera, quien interpretará a una mujer oriunda de San Bartolo El Chico, el pueblo de los Carmona, dijo que llegará a la capital para arreglar algunos asuntos pendientes con Facundo y María.
“Me dijeron que viniera con todo y mi látigo para poner orden en la vida de los Carmona, y yo feliz de regresar a las telenovelas en una historia de tanto éxito”, señaló la mazatleca, quien aún no comienza a grabar.
Aunado a estos nuevos personajes, en los últimos meses de transmisión, habrá un giro importante en la vida de Rocío (Scarlet Dergal), que de pronto cambia por completo la visión de su existencia.
Crean una historia alterna
Además, también incluirán una mini historia alterna dentro de la telenovela, será una farsa melodramática llamada “Un amor imposible”, que será seguida en la televisión por la familia Velasco, especialmente por Isabel, por invitación de Pelancha (Bárbara Gómez), su nueva sirvienta, que es fan de este culebrón.
En esta pequeña “telenovela” aparecerán los siguientes personajes: Ramón Arturo (Hugo Aceves), Orlando Jeremías (Alan Slim), Julia (Gloria Sierra), Renata (Virginia Cortés) y El Jardinero (Héctor Fule). Isabel se identificará con esta trama y tendrá una importante revelación.