Luego del anuncio del presidente Barack Obama, la cantante Diana Reyes señaló que espera que este en verdad sea un alivio migratorio para quienes han esperado mucho tiempo una solución integral a este problema.
“Ojalá que traiga de verdad un beneficio y un impacto que favorezca a los inmigrantes. Es justo que la gente viva tranquila y pueda obtener derechos que se han ganado por el tremendo trabajo que hacen en este país”, señaló la cantante en exclusiva para Mixed Voces, desde Wisconsin, donde hoy tiene una presentación.
Diana, quien actualmente disfruta del gran éxito que ha cosechado a lo largo de más de 20 años de carrera, espera que estos acuerdos en verdad se cumplan. “Esperamos que ya no haya más racismo ni humillaciones para una comunidad hispana trabajadora”, agregó.
Antes de este anuncio, la cantante bajacaliforniana, residente en Estados Unidos desde hace más de dos décadas, señala que se sentía decepcionada del presidente Obama en este aspecto “considero que desde antes pudo hacer algo importante a favor de los inmigrantes, se le pasó el tiempo, prometió demasiado y no cumplió, espero que ahora este alivio migratorio no sea insuficiente”.
Actualmente Diana está terminando de grabar su nuevo álbum, la idea es que esté a la venta el primer trimestre del próximo año “la fecha aún no está definida al cien por ciento”, puntualizó
Para cerrar el año con broche de oro, Diana interpreta con gran éxito el tema de la telenovela “Yo no Creo en los Hombres”, que protagonizan Adriana Louvier y Gabriel Soto y que en México registra altos niveles de audiencia, lo que considera una buena oportunidad en su carrera que comenzara a los 10 años de edad, apoyada por la gran Lola Beltrán.
Lo que resta del año, la llamada “Reina del Duranguense” tiene agenda de trabajo llena en la Unión Americana, pero se tomará un descanso el próximo fin de semana para celebrar su cumpleaños con una gran fiesta donde la acompañarán grandes amigos.