Comprometida con la telenovela “Hasta el fin del mundo”, la actriz y cantante Mariana Seoane alabó el trabajo de David Zepeda, al haber accedido a sumarse a un proyecto ya hecho.
“No es fácil llegar a tomar el personaje de alguien más y él aceptó con todo profesionalismo este reto de dar vida a Chava Cruz y lo está haciendo fabulosamente”, comentó Mariana, quien interpreta a una de las villanas de la historia que transmite Univisión.
Esta buena disposición de David, ha sido apoyada por todos sus compañeros en la novela para sacar a flote el compromiso. “Todos estamos muy unidos y eso se ha notado en la forma en que han fluido ahora las grabaciones con David, hay que darle chance a este Salvador de que con su trabajo se nos olvide la otra actuación, es como en teatro, que el mismo papel se alterna, son actuaciones distintas, pero el personaje es el mismo, lo padre de todo es que David aceptó el reto y se integró muy bien”.
La actriz asegura que a pesar de que la salida de Pedro desequilibró el trabajo que venían haciendo, respeta la decisión que el cantante tomó, pues entre ellos siempre existió una relación cordial y de respeto.
“Pedro fue conmigo un gran compañero, le deseo lo mejor, creo que él explicó ya sus razones y son respetables”, explicó.
Respecto a su papel y a sus escenas tan candentes al lado de Julián Gil, señaló que ambos son muy profesionales, se quieren mucho desde hace tiempo y eso ayuda perfecto para darle realismo a las escenas “nos queremos y nos ponemos de acuerdo muy fácilmente, nos queremos mucho, como hermanos”, señaló de la mano del actor, quien la acompañó a un espectáculo teatral ecuestre.
Entusiasmada por un nuevo proyecto en el que podría estar como conductora, Mariana espera que más allá de que la critiquen, el público primero vea su trabajo.
“La verdad no puedo hablar mucho porque sí me quieren para un proyecto como conductora base de los domingos, pero no puedo hablar de eso. He hecho pocas cosas como conductora, pero yo les pido que primero me vean conduciendo y luego me critiquen, porque ya están diciendo que no lo hago bien y ni siquiera lo he hecho”.