Bandersnatch Media, productora local de contenido de cine, televisión y editorial, presenta “Desolado” (Deserted, 2014), un cortometraje de suspenso que sólo emplea imagen y banda sonora para narrar la historia de Julia, una joven que pronto deducirá que existen sentimientos que nunca podrán ser sepultados.
“Desolado” se presentará el jueves 2 de octubre a las 8:15 y 9:15 de la noche en el Film Bar Phoenix, localizado en 815 N 2nd St, en el centro de Phoenix.
“Nosotros queremos contar historias indistintamente del formato. En este caso era Desolado, un cuento corto, un homenaje a este género literario y a la versatilidad del cine. La historia fue concebida inicialmente como un proyecto literario pero luego evolucionó a una producción cinematográfica”, explican Ayo Sinplaneta y Efrain Robles, miembros de Bandersnatch Media.
Asimismo, explican que el propósito del filme es el de presentar un argumento en el que la “Phoenikera” sea otro personaje con el que la audiencia pueda identificarse.
“El propósito de Bandersnatch fue dejar una historia ‘correr’ para que la audiencia pueda perseguirla…creemos que en la persecución esta lo más divertido de la experiencia”, añadieron.
Producida totalmente en Phoenix en colaboración con un grupo de creativos locales, este filme centra su enfoque en el estado emocional por el que atraviesan los seres humanos cuando experimentan una ruptura, cuando una relación de pareja se desmorona. En este caso es la deterioración de la relación amorosa entre Julia y Russell, todo desde la perspectiva de Julia. Esta es su recolección de lo que aconteció, la historia en la que ella deduce que el amor es un horror.
Para mayor información sobre Bandersnatch Media y el colectivo detrás de este proyecto, envíe un correo electrónico a contact@bandersnatchmedia.com, visite la página de Internet www.bandersnatchmedia.com o en los medios sociales Facebook.com/bandersnatchmedia; Instagram:@bandersnatchers; Twitter: @Bandersnatchm.