La producción del programa “Cuéntamelo YA!”, organizó un Baby Shower en vivo para su conductora Cynthia Urías, quien espera a su bebé los primeros días de junio.
Con emociones encontradas, porque a pesar de que está en la semana 37 de su embarazo, Cynthia desearía seguir trabajando, se mostró entusiasmada con la celebración a la que se unió su gran amiga, la cantante Diana Reyes y su hermana Belinda Urías.
“Yo quisiera estar hasta el último día, pero el doctor me dijo que ya tengo que descansar para esperar a Leo, será mi tercer cesárea y debo estar muy descansada, está programado entre el 3 y 5 de junio, pero no sé si voy a llegar. Lo que sí es que espero regresar en un mes, aunque aún no lo sé, lo más pronto que pueda”, señaló la conductora.
Casada con el beisbolista Jorge Cantú, Cynthia ha sabido combinar muy bien su matrimonio con su trabajo, por lo que se siente muy apoyada.
“Soy muy organizada, no me puedo permitir descuidar a mis hijos, a mi marido, mi casa, pero tampoco mi trabajo, porque me gusta mucho”.
Leonardo será el tercer hijo varón de Cynthia, por lo que no descarta buscar un cuarto embarazo, porque quiere una niña.
“Yo estoy feliz de ser la reina de la casa, pero no me voy a operar, quizá vayamos por la niña, pero primero vamos a ver”.
Sus compañeras Roxana Castellanos, Jimena Gallego y Lola García fueron las encargadas de organizar los divertidos juegos en el Foro 4 de Televisa San Ángel, que fue decorado acorde a la celebración.
Cynthia confirmó su salida temporal de la emisión a partir del próximo viernes 27 de mayo, y dio la bienvenida a Inés Gómez Mont, quien tomará su lugar.
“No la conozco personalmente, pero me da gusto que sea ella, porque sé que tiene mucha experiencia en programas como este. Nino ya sabía que yo me iba a ausentar del programa y espero regresar”.
“Cuéntamelo YA!”, es producción de Nino Canún.