Con un carrera de casi tres décadas, Chantal Andere disfrutó en 2014 de la magia de la comedia, en el musical “La Fierecilla Tomada”, sin embargo es una reina de las maldades en la televisión, por lo que este año regresará a las telenovelas con una gran villana, aunque promete que no será la típica “despiadada”, “más bien será graciosa”, promete.
“Qué bueno que el teatro me da la oportunidad de hacer reír al público, aunque yo estoy encantada del desarrollo de toda mi carrera, las villanas también se me dan muy bien y me divierto mucho con ellas, estaré en “Más Canija que Ninguna”, una producción de Rosy Ocampo” señaló la actriz.
Con el entusiasmo de quien ama su profesión, adelantó pormenores de su proyecto. “En junio empiezo la telenovela, seré una villana muy divertida, creo que mi personaje llegará a ser muy querido por la gente”, señaló.
Esta nueva telenovela trae para Chantal una doble emoción, pues será la primera vez que trabaje con Rosy Ocampo, a quien admira.
“Hacer una villana divertida es algo muy distinto a lo que he hecho, por eso me llamó mucho la atención el personaje, me ilusiona, pero también que nunca he trabajado con la señora Ocampo y ya tenía que ser, me gusta su trabajo, todo lo que hace”, expresó.
En unas semanas más concluirá “La Fierecilla Tomada”, una obra que le he traído grandes satisfacciones, y se dedicará a preparar su papel en “Más Canija que Ninguna”.
“Por fortuna, esta obra me dio la oportunidad de trabajar sólo los fines de semana y de dedicarme a mis hijos, a mi casa, y ahora viene la telenovela, un proyecto a la vez, porque no se pueden hacer las dos cosas”.
Para Chantal, “La Fierecilla Tomada” llegó a su vida en el momento exacto “es una obra muy divertida, la disfruto enormemente , hacer una comedia como ésta ha sido una experiencia increíble, es un teatro de muy buena calidad que estoy muy orgullosa interpretar, llegué a esta producción a los 15 días de haber parido a Sebastián con toda la confianza en que sería un éxito y lo es, ha valido la pena todo lo que hemos hecho por realizarla”, indicó.
En esta obra donde trabaja al lado de su mamá Jaqueline Andere, también comparte créditos con Héctor Bonilla, Norma Lazareno, Roberto Blandón, Ari Telch, Mauricio Martínez, Moisés Suárez y Mónica Sánchez Navarro, entre otros.