El ser una actriz muy querida por el público, motiva a Carmen Salinas a responderles con mucho cariño, es por ello que no escatimó en gastos para llevar juguetes a niños de escasos recursos, que habitan en una zona conurbada al norte de la ciudad de México.
Al margen de su desempeño como diputada, Carmen es una mujer que sabe de las carencias, pero también de las ilusiones.
“Qué más quisiera darles un juguetito a todos, todos los niños merecen ser felices, si uno cuando es niño lo que quiere en estos días es un juguete, yo fui una niña muy pobre y Los Reyes no llegaban a casa, sólo nos llevaban muñecas de trapo que nos hacia mi mamacita”, recordó emocionada.
Carmen insistió en que esto no lo hace por cuestiones políticas y quiera quedar bien con alguien, es un ejercicio que ha hecho desde hace muchos años.
“Ustedes, la prensa, saben que no lo hago porque hoy sea diputada, lo he hecho desde que comenzó a irme bien en la actuación, sé que las buenas acciones se multiplican y yo he recibido muchas bendiciones”.
Bajo la lluvia, Salinas entregó hasta el último juguete, en medio de porras y vivas de sus seguidores que en esa zona de la capital habitan en humildes viviendas.
“Ojalá que los gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México, volteen a ver a esta gente que vive en casas de láminas de cartón para que tengan una vivienda digna”.
Asimismo, les dijo a los pequeños que lo mejor que pueden hacer es cuidarse y estudiar mucho para que puedan mejorar sus vidas.