Inmersa siempre en la polémica, Carmen Salinas defiende su derecho al trabajo, por lo que sin descuidar el compromiso legislativo que tiene ahorita como diputada plurinominal, sigue adelante con su carrera artística.
“El trabajo es sagrado y nunca hay que decirle que no, ya hablé con Memo del Bosque y con Juan Osorio que lunes, martes y miércoles no puedo grabar, porque debo estar en la Cámara y ya se adecuaron , señaló la actriz.
Carmen iniciará el 2016 con dos proyectos en la televisión, uno es en la telenovela “Sueño de Amor”, producida por Juan Osorio, donde dará vida a “Margarita Manzanares” “una abuela atractiva, fuera de serie, jovial, divertida con ganas de amar y ser amada”.
El otro proyecto es la serie “Nosotros los Nacos”, una comedia bajo la producción de Memo del Bosque, en la que compartirá créditos con Adrián Uribe y Albertano “el papel aquí es el de “Cuquita”, la encargada de una casa de asistencia, que les hará ver sus suerte a los inquilinos”.
La actriz señaló que ambos proyectos le entusiasman, pues además de que la actuación es una de sus más grandes pasiones, siente que estos papeles la acercan a las nuevas generaciones.
Aunque había dicho que por su papel de legisladora había renunciado a su exclusividad con Televisa, no puede dejar de trabajar como actriz y ya le hicieron un nuevo contrato que no afecta su papel político. Carmen agradeció al público el cariño que le tiene, lo que se manifiesta en la confianza que han depositado en ella como legisladora.
Al margen de las críticas que ha recibido de cierto sector del público, indicó que se multiplicará para cumplir con los compromisos que ambas carreras exigen.