Luego de decir adiós a Andrés en “El Hotel de los Secretos”, Carlos Rivera hacía lo mismo con Simba, en “El Rey León”, cuando en escena sufrió un esguince de tercer grado, que no sólo lo hizo abandonar el escenario en plena función, sino cancelar lo que serían sus dos últimas funciones con este personaje y musical que le ha dado tanto en su carrera.
Profesional y entregado, Carlos prometió a través de sus redes sociales, que este percance no será impedimento para iniciar gira internacional “Yo Creo Tour” este 21 de mayo en el Auditorio Nacional.
“Descansaré, como debe ser, y estaré listo para iniciar mi tour”, señaló el tlaxcalteca, quien acudió en muletas para despedirse con lágrimas de “El Rey León”, musical que representó más de mil veces tanto en España como en México.
Siempre activo en sus redes sociales, Carlos fue compartiendo lo que significó en su carrera el adiós a dos de sus proyectos más importantes.
Al respecto del fin de grabaciones de “El Hotel de los Secretos”, el 6 de mayo escribió:
“Hoy le dije adiós a Andrés y a #ElHotelDeLosSecretos Jamás imaginé que se convertiría en uno de los mejores proyectos donde he trabajado. La entrega de todo el equipo de producción, actores, directores, etc. Todos dejándose el alma para lograr el mejor resultado posible. Un proyecto hecho con amor de principio a fin. Gracias a Roberto Gómez Fernández, Silvia Cano, @anajuliavf , Francisco Franco, Ana Lorena Pérez Ríos y a todo el equipo por elegirme para dar vida a Andrés. Jamás olvidaré todo lo vivido en este Gran Hotel! GRACIAS A TODOS!!
Accidente
Ese mismo día 6 de mayo, pero por la noche, Carlos enfrentaría un mal paso durante la función de “El Rey León”, lo que lo obligaría a salir de escena inmediatamente, para ser suplido en menos de cinco minutos por Agustín Argüello, quien ya estaba decidido desde hace unos meses como el que seguirá la temporada de este exitoso musical.
“Esguince tobillo de 3er grado. ¡No es así como me quería despedir de Simba!, pero los accidentes pasan y más sobre el escenario en un espectáculo en vivo. Una enorme disculpa a toda la gente que quería despedirme en las funciones de hoy y mañana. Me duele mi corazón por no poder hacer la obra. Pero Simba siempre me ha sorprendido. Y para él siempre habrá un hasta pronto, nunca un adiós. Gracias por su cariño y apoyo! Los quiero!”