Relajada, guapa y con la mejor actitud, Camila Sodi ahora sonríe ante las cámaras y platica con fluidez ante las grabadoras, a diferencia cuando era esposa de Diego Luna o después, recién divorciada, que tenía una ríspida relación con la prensa.
“Ya soy más madura, me he relajado mucho y más con los medios, no hay nada que me puedan decir que me pueda mover el alma, antes me costaba mucho más trabajo la relación, prefería mantenerme alejada, porque sentía que todo el tiempo me iban a agredir, sentía que me lo habían hecho desde chavilla, pero eso ya pasó, y ahorita ya me relajé”, señaló la actriz, a su paso por la alfombra roja de la cinta “Visitantes”.
Aunque es muy joven, tiene 28 años, luce muchos menos, lo que igualmente disfruta. “Todo mundo me dice eso, que soy como Dorian Grey, pero creo que además de genética, es que me siento muy bien, soy muy feliz con mis hijos, mi familia, mi trabajo”.
Camila terminó de grabar este año la serie “Señorita Pólvora”, la primera coproducción entre Sony Pictures Television y Televisa, que se estrenará a principios de 2015 en México y Latinoamérica; debutó como empresaria con una línea de joyería; y además está trabajando en proyectos de televisión y cine, donde debutará como productora.
“Estoy haciendo todo lo que se me antoja hacer, me permito disfrutar de mis personajes, estoy haciendo mi joyería, estoy disfrutando tele, estamos levantando una película, estoy contenta”, enfatizó.
Y aunque no quiso revelar detalles de su debut como productora, pidió “buena vibra” para que se realicen.
“No quiero decir nada porque se me sala, sólo echen polvos mágicos para que todo vaya increíble”.
Cabe mencionar que “Señorita Pólvora” es una producción muy ambiciosa, que relata la historia de una reina de belleza, cuyos enlaces familiares y románticos con un narcotraficante la llevan al mundo del crimen organizado. En este trabajo, comparte créditos con el español Iván Sánchez, José María de Tavira y Saúl Lisazo, entre otros.