Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
La noche del domingo se celebró la más reciente entrega de los Billboard Music Awards en Las Vegas, una gala que -además de su buena dosis de música-, ofreció todo un espectáculo de moda sobre la alfombra roja.
El blanco, los escotes, el brillo y los “looks semidesnudos”, logrados gracias a transparencias y aberturas (o “cut outs”), fueron las principales apuestas de la noche entre las famosas.
Jennifer López y Rita Ora apostaron por el “menos es más” con atrevidos vestidos que dejaban poco a la imaginación. Ellas, junto a otras estrellas como Zendaya y la modelo Dencia, dejaron claro que la elegancia brilló por su ausencia en el “red carpet” del MGM Grand Garden Arena.
Sin embargo, hubo quienes sí acertaron con su estilo. Las modelos Lily Aldridge y Chrissy Teigen lograron destacarse en la velada.
Pero fue la gran ganadora de la noche, Taylor Swift, quien consiguió atraer todas las miradas con un seductor “jumpsuit” blanco de la reconocida firma Balmain. La cantante fue, sin duda, una de las pocas celebridades que aportó una dosis de estilo al evento.
Échale un vistazo a la fotogalería para que veas los aciertos y errores sobre la alfombra roja.
Mejor vestidas
Taylor Swift
La mejor vestida de la noche. Optó por un “jumpsuit” blanco de estilo sesentero con aberturas laterales firmado por Balmain.
Chrissy Teigen
La modelo y co presentadora de la premiación eligió un escotado “jumpsuit” de rayas que marcaba bien su cintura diseñado por Balmain.
Lily Aldridge
Su look de Balmain fue uno de los ganadores de la velada: una falda tralúcida en tonos magenta y negro sobre un “bodysuit”.
Giuliana Rancic
La presentadora de E! llevó un vestido negro y ceñido con modernas asimetrías diseñado por Thierry Mugler. Su melena lacia la hizo lucir super chic.
Olivia Culpo
La Miss Universo 2012 acertó con un “jumpsuit” corto de Elie Saab color negro bordado en pedrería.
Peor vestidas
Jennifer López
Transparencias, escotes, brillo y falta de tela… JLo fue de las más atrevidas -y carnavalescas- de la gala con un escandaloso vestido de Charbel Zoe.
Rita Ora
Otra que apostó por un look “semidesnudo” con un vestido de Fausto Puglisi que, más que tener aberturas, parecía ser totalmente abierto.
Britney Spears
No se salvo de las críticas despiadadas en las redes con este vestido bordado con microperlas de Yousef Al-Jasmin. Aunque era discreto, la hacía ver mayor.
Mariah Carey
La cantante parecía que no podía respirar con este apretado vestido Tom Ford que enseñaba escote, pierna y escotado (tal como le husta a Mariah).
Dencia
FATAL, con letras mayúsculas. Se llevó el título de la peor vestida de la noche, y -de solo ver su “look”- es más que evidente. Logró, sin embargo, su cometido: llamar la atención.
Zendaya
Horrendo conjunto de Fausto Puglini que mezcla estampados de leopard0 y cebra con aplicaciones de coral, complementado con tacones turquesa.
Kira Kazantsev
A la Miss América 2015 parece que la vistió su peor enemigo con este vestido largo en tonos amarillo y champán con peplum incluido.