México, D.F.- Podrán criticarlo o pensar que ya el tiempo le cobra factura, pero en Gallos lo quieren.
Ronaldinho satisface a la directiva del Querétaro y lo consideran básico para el repunte del equipo hasta la Semifinal del torneo.
“Ha participado en 45 por ciento de los goles del equipo, participa en goles del equipo cada 78 minutos, fue líder de asistencias gran parte del torneo, tiene cinco goles, sus goles nos dieron la clasificación, cada vez se le ve mejor”, sostuvo Arturo Villanueva, presidente del Querétaro.
“Tener una figura de su tamaño, de Sinha, (Ricardo) Osorio, (Emanuel) Villa, gente que ha ganado cosas le aporta mucho al equipo”.
El directivo ansía mantener la línea ascendente del equipo en el duelo ante Pachuca.
“Siempre ir a una cancha como la de Pachuca es un compromiso importante, pero el equipo viene bien, con una racha positiva, que esperemos se siga dando, se siga manteniendo el invicto de las últimas fechas y sacar un buen resultado”, comentó.
“Hay que hacer un gol de visitante que permita manejar con más tranquilidad el juego de vuelta”.
Villanueva manifestó que todos los clubes hacen su trabajo y esfuerzo para mantener la seguridad en los estadios, y aceptó como una probable medida a tomar la desaparición de las barras.
“Es un debate que se ha venido haciendo de tiempo para acá y estamos analizando todas las opciones que hay para que haya estadios más seguros”, apuntó.
“Todos los clubes estamos haciendo un esfuerzo para controlar el tema de las barras y la inseguridad, estamos haciendo todos un esfuerzo importante para que nuestros estadios sean seguros y familiares, y que la Liguilla sea lo que tenga que ser, una fiesta”.