En busca de un nuevo formato de telenovela, Juan Osorio apuesta todo por “Sueño de Amor”, cuyos protagonistas serán Cristián de la Fuente y a Betty Monroe, a quienes presentó al lado de Renata Notni y Santiago Ramundo, quienes llevarán los protagónicos juveniles.
La gran sorpresa fue la contratación en Televisa de Betty Monroe, que durante 17 años fue talento de TV Azteca, aunque señaló que desde hace un año dejó la empresa, y ahora está comprometida con la que considera su nueva casa y especialmente con Juan, quien está confiando plenamente en ella.
Betty coincidió con Cristián, en la satisfacción y orgullo que les da protagonizar una historia original y sobre todo, familiar que cuenta la vida de una entregada maestra de educación secundaria y de un intrépido agente de la Interpol.
La actriz, quien interpretará a Esperanza Guerrero, una maestra que tiene dos hijos de 18 y 17 años, indicó que si bien su papel es el de una mujer madura, bajará de peso, pues en este momento está aún en el proceso de perder los kilos que ganó con su tercer embarazo.
El personaje de Cristian de la Fuente se llamará “Ricardo Alegría”, un sagaz agente de la Interpol que trabaja en Estados Unidos. Es divertido, jovial y generoso, un padre de familia entregado a sus hijos Selena y Rodrigo. Está casado con Tracy, aunque el amor se ha ido apagando porque ella está totalmente dedicada a su trabajo.
Juan Osorio también presentó a Renata Notni y Santiago Ramundo como sus protagonistas juveniles.
“Sueño de Amor” iniciará grabaciones los primeros días de enero, se estrenará en El Canal de las Estrellas, el 22 de febrero y el 8 de marzo hará lo mismo por Univisión.