La actriz mexicana Ariadne Díaz hará su debut cinematográfico en una cinta estadounidense de la que aún guarda el nombre y los pormenores, pero que la llevará a radicar unos meses en Los Ángeles, California.
“No puedo contar mucho, más bien nada, pero pronto, me contactaron por medio de mi agencia, fue una invitación directa, hablé con el productor, platicamos un ratito en inglés para ver si le funcionaba, me habló de una parte un poco más pequeña y ya después la parte principal y es algo que me da mucho gusto”, revela la actriz de telenovelas como “La Mujer del Vendaval”.
Ariadne asegura que ya tiene el libreto desde diciembre en el cual ha estado trabajando, aunque aún le falta la parte técnica con el couch de inglés.
“Yo puedo decir que hablo perfecto inglés, pero obviamente no es mi primer idioma, hace un tiempo estuve estudiando inglés en Boston y eso me ayuda mucho, pero siempre falta la guía de un profesional que te diga errores de tu acento, muy pronto comenzaremos a trabajar”.
Pese a estar feliz por esta oportunidad, la actriz jalisciense no piensa en dejar los melodramas y enfocar su carrera solo a buscar proyectos en Estados Unidos, como lo han hecho otras actrices mexicanas .
“No, no estoy pensando en irme definitivamente, sí estoy emocionada de que mi primera oportunidad en cine vaya a ser en Estados Unidos y en inglés, pero esta oportunidad es el resultado de mi trabajo en las telenovelas y yo no pienso dejarlas, es mi trabajo, el primero que tuve en mi vida, y tengo la experiencia de que el público más cálido es el que está día a día viéndote en televisión y pase lo que pase en mi carrera yo siempre voy a ser leal a este público y a la televisión”, opinó.
Luego de esta experiencia cinematográfica, Ariadne tiene ya una propuesta concreta para regresar a las telenovelas, aunque no quiso decir si es con Rosy Ocampo para protagonizar “Más Canija que Ninguna”, “puede ser a fin de año, pero ya saben que en esto no hay nada seguro”.
A los 28 años de edad, Ariadne suma 8 de carrera en la televisión mexicana, donde ha participado en siete telenovelas, cuatro de ellas como protagonista: “Muchachitas”, “Llena de Amor”, “La Mujer del Vendaval” y recientemente “La Malquerida”.