Dos grandes ídolos de la música mexicana, Luis Miguel y Alejandro Fernández parecen cocinar un dueto para el 2016, según deja ver “El Potrillo” en su cuenta certificada de twitter con dos sugerentes mensajes y fotos de esta posible unión.
En un primer mensaje, que dice “Proyecto confidencial en proceso”, Alejandro comparte también la imagen de un sobre que dice CONFIDENCIAL, al lado un moño de los que acostumbra usar él con su traje de charro y también una corbata de puntos negros como las de Luis Miguel.
En otro mensaje, “El Potrillo” escribió: “El 2016 será un año inolvidable”, acompañadas de un crucigrama que refieren sus sobrenombres artísticos y los nombres de algunos de sus más grandes éxitos, lo que confirman con el sello de LMAF.
Las uniones en el mundo de la música, parecen estar de moda, pero que dos grandes como Alejandro y Luismi se unan, sería en verdad un hit para sus fans, principalmente para los de “El Sol”, que tiene el mismo show de hace 20 años y disfrutarían de algo distinto.