A 20 años de la muerte de Lola Beltrán, la máxima intérprete de la música ranchera, Warner Music le hace un homenaje, editando el álbum “Lola Beltrán 20 Aniversario” que incluye sus más grandes éxitos.
Este álbum conmemorativo, contiene 44 de los más grandes éxitos de “Lola la Grande” como “Gabino Barrera”, “Qué Bonita Es Mi Tierra”, “El Herradero”, “Esta Tristeza Mía”, “Leña de Pirul”, “Paloma Negra”, “La Cigarra”, “El Caballo Blanco”, “La Noche y Tu”, “No Volveré”, “Por un Amor”, “Canción Mixteca” y muchas más.
Cabe señalar que este álbum lleva como subtítulo “homenaje a mi madre” ya que su única hija María Elena Leal, le canta cuatro temas: “Una Aventura”, “Cariño Nuevo”, “Urge” y “Me Estás Mintiendo”.
Asimismo, por primera vez se reúnen en un solo disco madre e hija compartiendo créditos y cantando los clásicos de Lola como “Cucurrucucú Paloma” y “Huapango Torero”.
Con este álbum María Elena le cumple a su madre, el deseo de no dejar morir nunca la interpretación de la música ranchera, género en el que la impulsó para que siguiera su propio camino.