Recién casado con la actriz Cristina Bernal, Alan Tacher disfruta plenamente del embarazo de su esposa, y espera con ansias la llegada de su hija Michelle.
“Yo soy el hombre más feliz, el de las náuseas, disfrutando de esta etapa, ella (Cristina) está como si nada. Son de esas etapas que vuelves a vivir, es padre”, expresó el conductor de “Despierta América”.
Como todo un hombre consentidor, Tacher se desvive por su mujer, además de que ya está listo para las desveladas.
“Me encanta apaciguar y cuidar a mi mujer, cuando nazca Michelle la voy a consentir más, porque yo soy de cambiar pañales, desvelarme, madrugar, apapacharla, cuidarla, ya se va a dar cuenta que la voy a ayudar mucho”, señaló.
Aunque con Michelle ya sumaría cuatro hijos, el conductor, confiesa que a su esposa le gustaría tener un bebé más, pero que sólo el tiempo lo dirá, pues sus tres hijos, Hannah de 14 años, Nicole de 13 y Alex de 11, le hacen burla, y le dicen que parecerá el abuelo de su hija.
“Alex tiene 11 años, mis tres hijos están en una especie de pre adolescencia y ahora me verán volver a empezar. Ya me dicen que casi hubiera sido el abuelo (de Michelle) en lugar del papá, pero creo que todavía estoy en el límite”, señaló el carismático conductor quien este 28 de marzo cumplirá 44 años de edad.
Alan señaló que aunque tienen más de tres años juntos, apenas tienen un mes de casados, y aún se deben la Luna de Miel por su intensa carga de trabajo, pero se tomarán próximamente unos días para disfrutar este tradicional paseo de recién casados.
“Queremos hacer un viajecito por unas semanitas, estamos viendo, no queremos ir muy lejos, algo cerca de Miami, que sea en coche, por cuestión de la pancita”, puntualizó.