A dos años de su divorcio, Adal Ramones está de nuevo enamorado, está feliz con su novia Karla de la Mora, y por la extraordinaria relación que vive con su ex esposa Gaby Valencia, lo que le ha permitido estar muy cerca de sus hijos, sin embargo, confiesa que extraña vivir con ellos.
“Aunque los tenga a cinco minutos, porque vivimos muy cerca, no es grato, porque te levantas y no te saltan a la cama. Este año ha sido difícil por las dos giras de teatro que estoy haciendo, tanto la del “Tenorio Cómico”, como la de mi monólogo, pero me parto en tres para estar con ellos, los llevo la escuela, estoy siempre pendiente de ellos, uno no se divorcia de los hijos”, comentó.
Lejos de pelear con su ex esposa, han logrado hacer un gran equipo por el bienestar de Paola, una adolescente chispeante y muy apegada a él, y Diego, un pequeño torbellino.
“Los hijos no pueden ver a dos papás que tienen diferencias, porque pueden aprovecharse, somos un súper equipo Gaby y yo. Jamás en la vida diría, en mis cinco sentidos, que se vengan a vivir conmigo, el papá tiene que andar corriendo para verlos, pero siempre tienen que estar con su mamá”, comentó.
En el terreno profesional, Adal cumple ya 8 años sin “Otro Rollo”, pero está a la espera de que le den luz verde para regresar con un programa de la calidad que él quiere, haciendo hincapié en que no será una nueva versión de “Otro Rollo” y tampoco le interesa ser el conductor del regreso de Big Brother, mejor espera que le autoricen su programa para los sábados por la noche.
“Andamos en eso, sigo siendo exclusivo de la empresa, no me gustaría hacer algo parecido a “Otro Rollo”, si se concreta todo, sería a finales de agosto”, indicó el carismático conductor.