Frisco, Texas.- Con sentimientos encontrados por el debut triunfal de Estados Unidos, pero también sabedor de que no fue la mejor actuación que pudo haber tenido, Ventura Alvarado expresó su alegría por sacar los tres puntos en la fecha inaugural de la Copa Oro 2015.
“Fue mi primer partido oficial de titular y jugando todo, arriba y abajo tuve mejores que malas, se me fue un errorcito pero siempre con la cabeza para adelante.
“Todo el equipo nos juntamos para hablar sobre eso, ellos entraron un poco más intensos, ya vimos que será así y fue fundamental aprovechar que ellos se cansaron y pudimos agarrar el balón”, manifestó tras el duelo.
El defensa del América se fue de la cancha acompañado por Jürgen Klinsmann, quien platicó hasta la entrada a los vestidores con el zaguero sobre su trabajo en los últimos minutos.
“Klinsmann me decía de salir en línea, de empujar mucho y al final es un poco difícil por los cambios que ellos mandaron y estaban picando bastante para aprovechar el cansancio”, dijo al tiempo que descartó que Haití vaya a ser un rival fácil.
“Creo que Panamá menospreció a Haití, en cambio ellos vinieron más motivados y aprovecharon el hecho de que tal vez los menospreciaron y en el fútbol no se puede hacer eso”, apuntó de cara al siguiente duelo que tendrá el equipo de las barras y las estrellas en el torneo.