Phoenix.- Luego de derrotar la noche del jueves a Cuba en su debut en la Copa Oro, la selección mexicana de futbol llegó la tarde de este viernes a esta ciudad del estado de Arizona, donde el domingo se enfrentará con su similar de Guatemala.
Más de 30 paisanos se dieron cita en el hotel de concentración del equipo en el centro de la ciudad, el cual llegó poco antes de la 19:00 horas locales para descansar un poco, luego de un viaje de más de tres horas.
Por la mañana, el equipo hizo trabajo regenerativo en la ciudad de Chicago, para sacar el cansancio y los golpes que recibieron algunos jugadores en el duelo ante el conjunto isleño.
Está programado que este sábado, el “Tri” trabaje por la mañana a puerta cerrada y reconozca la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix, donde el domingo jugará contra el conjunto “chapín”, la segunda jornada del Grupo C de esta competencia.
Habrá que ver la manera en que ha evolucionado el mediocampista José Juan Vázquez, quien de último momento no vio acción ante Cuba, debido a que presentó molestias durante el calentamiento previo a ese duelo.
México buscará su segunda victoria en el torneo de selecciones de la Concacaf el próximo domingo en punto de las 18:00 horas local (20:00 del centro de México).