El ex QB de los Denver Broncos, Tim Tebow, apoyó a su “hermano de religión” en su próximo combate, el filipino Manny Pacquiao.
Tebow visitó al “Pacman” en su campo de entrenamiento durante el fin de semana y lo motivó a conseguir el triunfo ante Floyd Mayweather Jr., a quien enfrentará el próximo 2 de mayo en el MGM Grand, de Las Vegas.
Pacquiao, quien es el único pugilista en ganar títulos mundiales en ocho diferentes Divisiones, recibió a Tebow en Los Ángeles, dijo a NFL Media el promotor de Pacquiao y CEO de Top Rank Boxing, Bob Arum.
Tebow permaneció durante la mayor parte del entrenamiento en el “Wild Card Boxing Club” en Hollywood para ver a Pacquiao durante siete rounds con su sparring y ejercicios con las manoplas por ocho más con su entrenador Freddie Roach, indicó Arum.
“Impresionado de estar con mi hermano filipino y cristiano”, escribió Tebow en las redes sociales.
Pacquiao, como Tebow, es cristiano y predican su religión a todos sus conocidos.
También Tebow comparte el mismo país de nacimiento con Pacquiao ya que nació en Makati, Filipinas, mientras sus padres servían como misioneros.
Pacquiao (57-5-2, 38 KOs) se enfrentará a Mayweather (47-0, 26 KOs) el próximo 2 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas en lo que es la pelea más lucrativa en l historia del box.