Guadalajara .- Con una misa de cuerpo presente, este lunes se llevó a cabo el último adiós al Hijo del Perro Aguayo, fallecido la madrugada del sábado y quien fue despedido por familiares, amigos y aficionados.
Decenas de personas acudieron al Parque Funeral Colonias de esta ciudad, quienes recibieron con aplausos y gritos de “Perro, Perro” el cuerpo de Aguayo Ramírez.
Durante la misa, que inició después de las 11:00 horas, montaron la guardia de honor luchadores como Konan y Rey Mysterio, quien compartió por última vez el cuadrilátero con el hijo del “Can de Nochistlán” la noche del viernes en Tijuana, Baja California.
También estuvieron presentes su padre, Pedro Aguayo Damián, y su madre Luz Ramírez, además de otros gladiadores como Latin Lover y Rayo de Jalisco Jr.
Durante la ceremonia religiosa, Rey Mysterio, visiblemente afectado y sin su máscara, se acercó al Perro Aguayo para saludarlo.
Más tarde el cuerpo del “Perrito” será cremado en un acto donde sólo estarían familiares y amigos cercanos para darle el último adiós a quien fuera líder de los “Perros del mal”.
Tras quedar inconsciente sobre el cuadrilátero el viernes, el Hijo del Perro Aguayo fue trasladado a un hospital cercano al Auditorio Municipal de Tijuana, donde se hizo todo lo posible por salvarlo, pero en la madrugada del sábado se informó de su fallecimiento.
Acude Rey Mysterio a funeral del Perrito
Sin su famosa máscara, cubierto con un sombrero negro tipo pachuco, con ojos llorosos, Rey Mysterio acudió al funeral de su amigo Pedro Aguayo Junior.
Mysterio Junior luchó contra el hoy fallecido el viernes en Tijuana, en la función en la que Aguayo perdió la vida en el ring.
Al ingresar a la capilla del Parque Funeral Colonias, en donde se celebró una misa antes del funeral, a lado de Mysterio ingresaron también los ex luchadores Konnan, Latin Lover, así como Rayo de Jalisco Jr., Rayman, América Salvaje y Maligno.
“Estamos contigo Ray, estamos contigo”, le gritaron fanáticas del Perro, integrantes de un club de Fans de Tala Jalisco, de donde viajaron cientos de personas, familiares y amigos, poblado en el que radica la familia del Perro.
El joven gladiador contaba con 35 años de edad al fallecer a causa de un traumatismo al cuello y fractura cervical, según informó la Procuraduría del Estado de Baja California.
Más de mil personas, en su mayoría aficionados acudieron a darle el último adiós al fundador de los Perros del mal.