México, D.F.- La convocatoria de Rafael Márquez a la Selección Nacional no podrá darse, luego de que el cuerpo médico del Hellas Verona reportó el martes que el jugador tiene una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El veterano defensa se lastimó el domingo pasado cuando se disputaba el partido entre el Carpi y el Hellas, que terminó empatado y en el cual el mexicano salió de cambio al minuto 58.
El cuerpo médico que le realizó este día los exámenes no da un pronóstico del tiempo que estará fuera, pues el parte informa que se dará a conocer se vaya viendo la evolución de la lesión de Márquez.
Sin embargo se estima que pueda estar fuera entre tres y cuatro semanas, por lo que no estaría listo para los partidos contra El Salvador el 13 de noviembre y Honduras el 17.
El zaguero ha tenido varias lesiones en los últimos meses. En junio también presentó el mismo problema en la fase de grupos de la Copa América, El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio se reunió hace unos días con él en Europa.