México, DF.- Después de dos años de retiro, El Hijo del Santo regresará al cuadrilátero.
La lesión en la médula espinal sigue ahí, no ha crecido pero tampoco se agravó, por lo que el Enmascarado de Plata volverá a la actividad en la gira que la empresa Todo X El Todo realizará en Londres, Inglaterra, del 9 al 11 de julio, con cuatro funciones en el York Hall.
“Estoy muy entusiasmado, he estado entrenando y me he sentido muy bien. Esto lo hice después de que los doctores me dieron, de alguna manera, luz verde.
“Si me siento bien entonces decidiré si sigo y por cuánto tiempo. Por lo pronto, me he sentido bien en el gimnasio y estoy con muchas ganas. Ha sido difícil porque fueron dos años de inactividad, porque aunque no dejé de hacer ejercicio, esto no es lo mismo que subirse al ring, que te exige más”, comentó El Hijo del Santo.
Luchadores como Dr. Wagner Jr., Cassandro, Zumbi, Mascarita Sagrada, Octagoncito, Heddi Karaoui, Ángel Blanco y Rayman, entre algunos más, serán los encargados de darle vida a las funciones, que abrirán con el espectáculo de las luchadoras bolivianas Las Cholitas.
Para el heredero de la leyenda, no sólo significa la oportunidad de volver al firmamento luchístico, sino representará un parámetro para darse cuenta si está listo para retomar su carrera.
“Los topes serán con cuidado, ya estuve practicando mis tijeras también y Londres será una prueba para mí. Estoy emocionado, me gusta viajar y luchar fuera de México. Espero que nos vaya muy bien, hay mucho público allá al que le gusta la lucha libre mexicana y daremos lo mejor”, agregó.
El técnico tiene la confianza de que todo saldrá bien en Europa para después presentarse en México.