México.- Pese a que su salida de América fue abrupta, el técnico argentino de Monterrey, Antonio Mohamed, descartó que sea especial para él el vencer a este equipo y avanzar a la final del Torneo Clausura 2016.
“Ninguna (sensación), Monterrey para mí es lo único importante. Es lo mismo (jugar con América) porque lo único que sirve es ser campeón; esté quien esté es igual y la única manera de eliminar al América es ganando”, dijo.
Entrevistado a su llegada a la capital del país, el estratega aceptó que deberán ofrecer un buen desempeño para dejar en el camino al cuadro “azulcrema”.
“Con inteligencia, es la única manera de eliminar a un equipo tan difícil como América. Vamos a dejar la piel en la cancha, será disputado, con mucha intensidad y si hay gol tempranero cambia la serie”, estableció.
Consideró que las escuadras llegan en igualdad de circunstancias, luego de haber salido delante de sus respectivos clásicos, ante Tigres de la UANL y Guadalajara.
“Los dos estamos en similares condiciones, pero nosotros tenemos la condición en la tabla, será una serie disputada”, sentenció.