España.- Para el guardameta español, Iker Casillas, el compromiso con la selección es de todos, aun en aquellos que no fueron convocados, como es el caso de Cesc Fábregas y Diego Costa.
Previo al amistoso que sostendrá España este martes contra Alemania, el portero del Real Madrid afirmó que “el compromiso que tenemos los jugadores que estamos aquí es máximo”.
Además, dijo “estoy convencido de que el de los jugadores que no han venido también es total. Creo que no hay que darle más vueltas a esto ni hablar del compromiso o no de un jugador”.
El capitán de la “Roja” insistió que el compromiso que tienen los 23 seleccionados por el técnico Vicente del Bosque es total, al igual que los que no han podido estar. Además, se mostró “convencido” de que España va volver a luchar por títulos en el futuro, luego del bajo nivel que mostró en la Copa del Mundo Brasil 2014.
En el mismo sentido, Casillas reiteró que no abandonará la selección a corto plazo. “Hasta que el seleccionador quiera y yo pueda seguir jugando, seguiré viniendo a la selección”.
Luego de ratificar su permanencia con el cuadro español, Casillas habló de su encuentro contra la selección alemana, actual campeona del mundo, en el estadio de Balaídos, en Vigo, España.
“Hemos visto que en la fase de clasificación (Alemania) ha tenido partidos complicados y ha dejado algunos puntos, pero no deja de ser la actual campeona del Mundo”, estableció.