Indianápolis .- Gerald Green fue el máximo anotador del partido, con 23 puntos, y los Suns de Phoenix siguieron siendo uno de los equipos más enrachados de la NBA, al aplastar el sábado 106-83 a los Pacers de Indiana.
Phoenix (9-5) sumó su cuarta victoria consecutiva como visitante. Todos esos triunfos han llegado durante la presente gira de seis partidos.
En tanto, los Pacers vieron cortada una seguidilla de dos victorias. Indiana (5-8) había ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, antes del choque sabatino.
Markieff Morris añadió 13 unidades por Phoenix, mientras que Goran Dragic sumó 11. Isaiah Thomas ayudó con 16 tantos como reservista.
Rodney Stuckey lideró a Indiana, al totalizar 14 puntos como suplente. Solomon Hill agregó 13 e Ian Mahinmi consiguió 12 tantos y 10 rebotes, luego de jugar los últimos dos cuartos y medio en lugar de Roy Hibbert, quien abandonó la cancha a la mitad del segundo periodo, por una torcedura en el tobillo izquierdo.
También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 26:31 minutos, en los que sumó un punto, 10 rebotes, dos asistencias y cuatro faltas.