Frisco, Texas.- A veces la forma no importa, con tal de ganar, y así lo hizo el Galaxy.
El equipo de Bruce Arena no hizo un partido brillante, pero supo venir de atrás y gracias a un doblete de Robbie Keane, asistido por Giovani dos Santos, tomó la cima del Oeste en la MLS.
Los californianos se recuperaron de una desventaja de 0-1 para sacar un triunfo por 2-1 en su visita al FC Dallas, tercero en la Conferencia.
El triunfo, combinado con la derrota de los Vancouver Whitecaps en Kansas City, permitió al Campeón reclamar el primer lugar de su zona.
Michael Barrios puso a los Toros en ventaja, con una escapada a velocidad que lo dejó plantado solo de frente a las redes, en el minuto 33.
Pero el Galaxy salió a buscar el empate en el segundo tiempo y la recompensa llegó pronto, cuando Keane aprovechó un centro de su tocayo Robbie Rogers para cabecear al fondo y poner tablas.
Sólo cinco después, Gio rompió a la defensa por la banda derecha y, sin egoísmo, cedió el pase a Keane, quien sólo tuvo que empujar el esférico de cabeza a la red.
El Galaxy llegó a 43 puntos, uno más que los Whitecaps, quienes ganaban 2-0 sobre el Sporting KC, pero se dejaron remontar.