Phoenix.- Una divertida tarde familiar pasaron varios padres de familia de la Cactus Youth Baseball League, quienes fueron invitados por los D-backs de Arizona para que disfrutaran de la alberca del Chase Field con motivo del Día del Padre.
Acompañadas por el presidente de la CYBL, Luis Tolano, más de una decena de familias disfrutaron de la alberca, comida y bebidas refrescantes, además de presenciar el juego en contra de los Padres de San Diego.
Personal del Departamento de Bomberos de Phoenix y de la Ciudad también estuvo presente para promover las medidas de seguridad que los padres deben tomar mientras sus hijos se divierten dentro o cerca de una alberca.
Los oficiales se tomaron el tiempo para instruir a los invitados y a la vez promover lo importante de tomar clases de natación para los que no lo saben, ya que nunca es tarde para aprender tal y como lo presenciaron ese día los invitados.
Tolano destacó la incansable labor que los D-backs realizan con la comunidad, en especial este tipo de eventos.
La reunión también sirvió para festejar a algunos padres/coaches de la CYBL y agradecerles siempre con ayuda de los D-backs su tiempo invertido en los campos al pasar horas y horas de dedicación y gran trabajo con los peloteritos.
Para más información visite el portal www.cyblaz.com, siga la página de Facebook “Cybl League” o llame al teléfono (602) 460-1788.