Phoenix.- El boliviano Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador reconoció que no están a la altura de lo planeado sin embargo piensan que todavía tienen posibilidades en la copa América Centenario y mientras eso exista no dejaran de pelear.
“Ahora solo nos vale ganar, podemos tener un solo resultado bueno pero es la única manera que tenemos para clasificar no hay otra. No damos esta Copa por perdida, tenemos que salir a buscar el partido para poder clasificar. Este equipo puede revertir cualquier situación adversa”, apuntó Quinteros.
Tras quitarse una desventaja inicial en el marcador para acabar empatando con Perú a dos goles, reconoció que tuvieron una mala primera parte donde la presión del contrarió los terminó asfixiando, pero también dijo que pudieron revertirlo y en la adversidad sacaron la garra.
“Fuimos frágiles en la defensa, la marca y la pelota parada, los últimos cinco minutos del primer tiempo mejoró, Me quedo con esos 50 minutos finales”, señaló el entrenador.
La situación no es tan difícil para la “Tricolor” pues cierran con el equipo más débil, Haití, el cual lleva dos derrotas y está eliminado, sin embargo no dependen de ellos mismos por lo que necesitarán que Brasil gane a Perú para aspirar a mantenerse en el certamen.