Nueva York.- John Cena logró uno de los reconocimientos más importantes de su carrera.
La fundación Make a Wish realizó una fiesta para celebrar que el Marine llegó a 500 deseos cumplidos, lo que lo convierte en el deportista con más logros de este tipo.
Make a Wish tiene como objetivo el cumplir los deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas con el fin de darles esperanza, fortaleza y alegría.
Cena le ha llevado ese mensaje a 500 pequeños que han despertado en el gladiador emociones que no había imaginado.
“Estoy muy feliz de poder ayudar a los niños, es un sentimiento muy especial, ayudarlos me fortalece y me hace ver la vida de otra manera, el beneficiado soy yo por poder ver esas sonrisas y esas muestras de cariño”, comentó el campeón de los Estados Unidos.
Durante el evento, el propio Marine y Stephanie McMahon, directiva de la WWE, entregaron a Make a Wish un cheque por un millón de dólares con el fin de que la fundación siga apoyando a los niños.
Listo para Rollins
John Cena deja atrás las especulaciones por su reciente operación en la nariz y se declara listo para el SummerSlam.
“Estoy bien y voy a luchar, no hay duda de que estaré ahí el domingo para ajustar cuentas con Seth Rollins”, comentó Cena en el marco del reconocimiento que le otorgó la Fundación Make a Wish por cumplir el deseo de 500 niños.
El Marine se enfrentará a Rollins estando de por medio el campeonato de la WWE, que poseé el niño consentido de La Autoridad, y el de los Estados Unidos que ostenta el rapero.
“No he podido entrenar al 100 por ciento por las molestias, pero eso no será pretexto, voy a ir con todo para convertirme en doble monarca”.
El pasado 28 de julio durante la función de RAW, Rollins le aplicó un rodillazo en el rostro a Cena y le rompió la nariz. El Marine tuvo que ser intervenido y ha estado inactivo desde entonces.
“Estoy listo para regresar al ring, agradezco las muestras de cariño de los fans, son inspiradoras y me motivan para dar todo lo que tengo”, comentó el campeón de los Estados Unidos.
La Fundación Make a Wish, que se dedica a cumplir los deseos de niños con enfermedades peligrosas, reconoció a Cena por alcanzar la cifra de 500 sueños realizados para los pequeños.