Cd. de México.- Caín Velásquez reconoció que la pelea la ganó el mejor: Fabricio Werdum.
Se disculpó una y otra vez Velásquez, mientras que Fabricio Werdum está encantado de darle la revancha a Caín por la corona Completa del Ultimate Fighting Championship (UFC).
“Ganó el mejor. No me sorprendió lo que hizo Werdum esta noche. Ya había visto sus peleas y lo hizo muy bien”, apuntó el peleador de origen mexicano y quien cayó ante más de 20 mil espectadores que lo apoyaron en el combate estelar del UFC 188 celebrado el sábado en la Arena Ciudad de México.
“Yo estaba aquí dos semanas antes de la pelea, pero necesitaba más (tiempo)”, añadió Caín.
Y en el otro lado del presidium, Werdum reveló que la clave estuvo en la preparación física que hizo, además de que llevaba años pensando en ser el mejor de la división.
“Me preparé para esta pelea desde hace dos años, no hace tres meses”, expresó el brasileño.
“Quisiera agradecer a todos. Estoy muy contento, una pelea durísima, vencí al mejor peleador en el mundo. Yo vine 35 días antes, extrañé a mi familia, pero quiero decirles que cuando quieres cumplir un objetivo debes seguir adelante”.
La segunda parte entre Werdum y Velásquez sería a finales de este año, aunque una fuente cercana al organismo afirmó que aunque el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada, lleva mano, hay chance que pudiera montarse en Sudamérica.
Werdum podría tener ese pleito ahora ante su gente, en Brasil.
“Seguramente tendremos revancha”, expresó Werdum. “Una revancha en Las Vegas estaría genial”.