Nueva Inglaterra.- Pese a que todavía no se resuelve su apelación sobre el escándalo del “Deflategate”, Tom Brady lució una enorme sonrisa en la entrega de los anillos de Campeones del Super Bowl XLIX y presumió los cuatro que él ha ganado.
Brady conquistó su cuarto título de la NFL el pasado 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium, una hazaña que hasta ahora sólo han logrado él y otros dos QB’s: Joe Montana y Terry Bradshaw.
Pero el último de ellos llegó en medio de la polémica por el caso de los balones desinflados durante el partido de Campeonato de la AFC ante los Indianápolis Colts.
Brady recibió una suspensión de cuatro partidos, después de que una investigación determinara que probablemente tuvo algo que ver en el desinflado de los balones. Sin embargo, decidió apelar la decisión de la liga, con la ayuda de la Asociación de Jugadores (NFLPA).
El comisionado Roger Goodell escuchara la apelación el próximo 23 de junio y decidirá si la sanción al quarterback de los New England Patriots se mantiene.