Phoenix.– A 195 días y contando para que se celebre en Phoenix el Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario (BCS), el Comité Organizador de Arizona y varios alcaldes del Valle develaron un reloj con la cuenta regresiva para este evento deportivo que definirá al nuevo campeón universitario.
El evento se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix y representa el “kickoff” de los festejos del llamado BCS en el University of Phoenix Stadium de Glendale.
“La cuenta regresiva para el Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario ha comenzado oficialmente. Este torneo marca otro logro para el Comité Organizador de Arizona y la comunidad mientras nos preparamos para hacer historia con este gran evento deportivo”, dijo Brad Wright, copresidente del Comité Organizador de Arizona.
“Las personas que visiten el Aeropuerto Phoenix Sky Harbor verán el reloj con la cuenta regresiva y se enterarán que Arizona es el destino para la máxima celebración del fútbol americano universitario”.
Ubicado al oeste de la Terminal 4, por la cual fluye el 80 por ciento del total de pasajeros del Aeropuerto Internacional Sky Harbor, el reloj de alta definición y de 55 pulgadas de alto ofrece la más alta tecnología.
“El Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario ya se celebró en Arizona con excelentes resultados, y esperamos que el del 2016 a celebrarse en el University of Phoenix Stadium sea igual de exitoso”, comentó el alcalde de Phoenix Greg Stanton.
Se espera que más de 85 mil personas visiten el Valle del Sol en la semana del juego a disputarse el 11 de enero del 2016.
Entre los asistentes para la develación del reloj estuvieron los alcaldes de Phoenix Greg Stanton, de Scottsdale Jim Lane, los vice alcaldes de Mesa Dennis Kavanaugh, y de Tempe Corey Woods, los concejales de la Ciudad de Phoenix Bill Gates, Michael Nowakowski, y de Glendale Sammy Chavira.